¿Cómo elijo el talle?

Todas las prendas que encontrás en la Tienda están realizadas en un talle único, sugerido para bebés de entre 18 y 30 meses.

Si bien trabajo con moldería, cada prenda es artesanal y eso la hace única. La irregularidad del grosor de la lana hilada en la rueca, la elasticidad propia de la fibra natural, la combinación con el punto, el grosor de las agujas, la tensión al tejer, el diseño y la estructura de la prenda..., son todos factores que influyen y que hacen que una prenda no quede exactamente igual a la otra.

Es por ello que, dentro de los parámetros de medidas corporales convencionales o estandarizadas para los niños y niñas de entre 18 y 30 meses, yo realizo un talle único sugerido para ese rango de edad.

Todos somos distintos, nuestros cuerpos crecen y se modifican de forma única y personal. No hay dos niños iguales y por eso para mí, las medidas de los talles, son entonces siempre aproximadas.

Cada niñ@ es únic@. Tu hij@ es únic@.

Por eso, para ayudarte a la hora de decidir qué prenda comprar, yo te cuento las medidas reales y finales de la prenda en plano. Estas medidas las encontrás en el detalle y descripción en cada una de las prendas. Así vos podés elegir con confianza la que más se adapte a tu bebé.

Vos lo conocés mejor que nadie. Vos decidís. Yo estoy acá para ayudarte. Si tenés alguna consulta, no dudes en comunicarte. En el borde inferior derecho de la página encontrás el ícono de whatsApp; o si preferís podés escribirme a entramadosur@gmail.com

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponés de muchos medios de pago.

Cuando elijas las prendas que vas a comprar, encontrarás debajo del precio, un link (VER MEDIOS DE PAGO) con todos los medios de pago disponibles al momento de tu compra. 

Te sugiero que mires con detenimiento y revises, ya que muchas veces hay promociones en cuotas sin interés. 

También podés abonar mediante una transferencia bancaria. Toda la información detallada la encontrarás allí.

De todos modos, si tenés alguna duda, podés consultarme. Tenés disponible mi número de whatsApp en un link directo que encontrás en el borde inferior derecho.


 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío te será mostrado en base al total de la compra y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

El medio de envío que está asociado a la tienda y que será la primera opción que se te ofrezca es

Pero podemos coordinar y personalizar el envío con el medio que te resulte más conveniente. No dudes en comunicarte conmigo. Tenés disponible mi número de whatsApp en el borde inferior derecho de la página. O si preferís podés enviarme un e-mail a entramadosur@gmail.com

Si estás en Bariloche la entrega es gratuita y la coordinamos con día y horario en algún punto de la ciudad que nos resulte práctico.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibirlo en la comodidad de tu hogar, seleccionando la opción cuando elegís el medio de envío. Si preferís también podés retirarlo por la sucursal de correo que mejor te resulte. Realizo los envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Tené en cuenta que durante este tiempo de cuarentena algunos envíos pueden tener una pequeña demora extra. No dudes en consultarme. Recordá que podés enviarme un whatsApp (encontrás el link directo en el borde inferior derecho de la página) o si preferís podés escibirme a entramadosur@gmail.com

Quiero contarte que para enviarte tu compra yo tomo todos los recaudos necesarios de protección e higiene. Te ruego que hagas lo mismo al momento de recibir el envío. Así; nos cuidamos entre todos.

 

¿Tenés alguna otra consulta?

No dudes en escribirme a entramadosur@gmail.com o si preferís podés enviarme un mensajito por whatsApp (encontrás el link directo en el borde inferior derecho de la página). Con gusto responderé tu consulta. Fraternal saludo desde este rinconcito de la patagonia!!   Vivi B.