Visión soy artesana textil, hilandera, tintorera y tejedora, pero también educadora transpersonal, licenciada en psicopedagogía y posgraduada en gestión y salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial.

En el año 2009 el amor me trajo a Bariloche... y tal vez, como una paradoja, el desarraigo necesitó hechar raíces en aquello que había sido pasión y gozo desde la infancia...

Mi espíritu emprendedor me animó a darle rienda suelta a este entramado aquí en el sur; y mi compañero de ruta en esta nueva etapa de la vida me regaló la música del aliento y el impulso a soñar ...y así EntramadoSur cobró identidad.

imaginar..., creer..., pensar..., decidir..., elegir..., crear..., lograr..., y la ronda vuelve a empezar..., así siento mi trabajo, un proceso creativo y lúdico, de transformación; donde pongo valor en lo pequeño de cada detalle. Como artesana textil siento que redescubro y recupero un allá y entonces en el aquí y ahora. Cada tejido es identidad, es cultura, y es lo que intento revalorizar. Vivi B.